El masaje facial es una técnica que se utiliza principalmente en términos estéticos. Ayuda a evitar las arrugas y mejorar la circulación de la sangre en el rostro. También permite trabajar sobre la musculatura del mismo.

Se puede emplear combinado con otras terapias y puede llegar a tener interesantes beneficios. Así, se logra acelerar la circulación de la sangre en el rostro y restablecer el correcto metabolismo de la piel. También permite aumentar su resistencia y elasticidad, e incluso mejorar la oxigenación del cerebro.

Cómo se realiza un Masaje Facial?

A través de presiones, amasamientos y otras técnicas aplicadas en el rostro, la cabeza, el cuello y la parte alta del pecho, activamos la energía y circulación de esas zonas, a la vez que relajamos las tensiones provocadas por un exceso de actividad mental y las preocupaciones diarias.

Ventajas y Beneficios del Masaje Facial

El masaje facial, no solo consigue efectos estéticos, también permite equilibrar incluso estados emocionales.

Es importante ser constante con los masajes faciales, no solo en tu centro sino también en casa para conseguir unos resultados perdurables en el tiempo.

  • Aumenta la circulación liberando toxinas y aportando una mayor luminosidad
  • Reafirma músculos y piel, lo que dará un aspecto más juvenil
  • Las cejas, mejillas, pómulos y ojos verán más levantados
  • Drena reduciendo bolsas y ojeras
  • Elimina arrugas de expresión, especialmente alrededor de la boca y en el entrecejo
  • No tienen efectos secundarios ni producen alergias de ningún tipo
  • Te notarás con un rostro más joven y radiante
  • Además, mejora las molestias por edemas faciales y dolores de cabeza tensionales o migrañas.

Cuándo se observan los resultados?

Los efectos de este masaje se dejan ver desde la primera sesión, ya que se drenan bolsas y ojeras, notándose el rostro más aliviado y descansado. También, al activar la circulación, se verá un “lifting” natural y un color de piel más sano.

Duración de un Masaje Facial

El Masaje Facial tiene una duración mínima de 20 minutos, siendo lo ideal sesiones de 40 ó 60 minutos repetidas semanalmente.

Reservar Masaje Facial

Olvídate del resto del mundo y descubre el placer de tener tiempo para ti misma

Reservar

Información Adicional

Masajes Faciales
  • Efectos del Masaje Facial

    El masaje facial, es una técnica que tiene efectos a nivel estético, pero también mejora y aporta un bienestar general a nivel orgánico y emocional.

    Es, en definitiva, una técnica capaz de aliviar el estrés, disipar la angustia, la falta de energía vital y muchas sensaciones de malestar tanto físicas como anímicas, por lo que influye directa y positivamente sobre el sistema inmunológico.

  • Quienes lo utilizan constantemente?

    Son muchas las personas que recurren a este masaje sobre todo para aliviar y prevenir dolores de cabeza y migrañas muy fuertes asociadas a un componente tensional o emocional. Con sesiones semanales o quincenales y sobre todo en épocas de mayor estrés, conseguimos tener una calidad de vida sin que estos problemas interrumpan el bienestar de la persona que lo sufre.