Un masaje reductivo es una técnica que ayuda a eliminar el cúmulo de grasa localizada. Al mismo tiempo ayuda a estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética.

Cuándo se recomienda un Masaje Reductivo?

El Masaje Reductivo es un método eficaz para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo. Es recomendado realizar un masaje reducido si hay acumulación de grasa en zonas del cuerpo como glúteos, abdomen, caderas, piernas o brazos.

Cómo se realiza un Masaje Reductivo?

Esta es una técnica que se realiza mediante una presión fuerte y una velocidad rápida, pero de una forma en la que el paciente pueda tolerarlo. Es muy importante acudir a un terapeuta capacitado y experto en este tipo de masajes, que conozca las técnicas, los puntos y la zonas que se deben a tratar.

Es un masaje enérgico, con un ritmo rápido, y en algunos casos puede llegar a ser un poco doloroso. Por lo tanto, debemos estar conscientes de que NO es el tradicional masaje relajante, sino que se trabaja con fuerza para poder eliminar la grasa localizada.

Beneficios del Masaje Reductivo

Los masajes reductores ayudan al cuerpo a generar calor, hacer que los tejidos adiposos se diluyan y sea más sencillo suprimir la grasa. También ayudan a perfeccionar el tono muscular abdominal y a mejorar la circulación sanguínea.

Para obtener mejores resultados es importante que esto se combine con dietas balanceadas y ejercicios

Contraindicaciones

El procedimiento está contraindicado en mujeres embarazadas, personas con hipertensión o marcapasos, insuficiencia hepática, reumatismo, cáncer, edemas y alergias cutáneas.

RESERVAR MASAJE REDUCTIVO

Olvídate del resto del mundo y descubre el placer de tener tiempo para ti misma.

Reservar

Información Adicional

Masajes Reductivos
  • ¿Se pierde peso con el Masaje Reductivo?

    El masaje reductivo no es la solución definitiva si lo que pretendes es perder mucho peso en poco tiempo. Eso solo se consigue con mucho ejercicio físico y una dieta estipulada por un nutricionista. Con este tipo de masaje lo que se consigue es reducir la grasa de zonas concretas del cuerpo. Al mismo tiempo se consigue estilizar la figura, eliminar la celulitis, mejorar el flujo sanguíneo, reducir la obesidad y el volumen de las partes trabajadas, como la cintura.

  • ¿Quién debe realizar un Masaje Reductivo?

    El masaje reductivo no puede realizarlo cualquier persona que se dedique a la estética corporal. Más bien, debe hacerlo un terapeuta especializado en ello. Esto se debe al uso de técnicas muy concretas que si se llevan a cabo de forma incorrecta pueden ocasionar daños en el paciente. Normalmente, se trabajan las zonas de los muslos, glúteos, caderas, abdomen, torso y brazos. Esto con el fin de reducir el exceso de grasa, modelar la figura, eliminar las toxinas y deshacerse de la tan antiestética celulitis

  • Método o técnicas para realizar un Masaje Reductivo

    Las técnicas de masaje que se utilizan son:

    • Amasamiento
    • Pellizcamiento
    • Roce
    • Percusión
    • Hachadura
    • Técnicas del masaje para estreñimiento
  • Recomendaciones adicionales

    Es muy importante que el tratamiento se acompañe de una dieta y de ejercicio. Esto permitirá obtener resultados satisfactorios e intensificar los efectos. El masaje reductivo reduce medidas no peso.

    Un tratamiento de estos con varias sesiones logra alcanzar la tonificación y afirmación del tejido adiposo, dando consistencia al cuerpo y ayudando a la eliminación de celulitis.