El Masaje Relajante o Anti-Estrés es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona aumentando la producción de endorfinas en el cuerpo. El objetivo del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, dando prioridad a las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, reservados para el masaje descontracturante.

Cuándo se recomienda un Masaje Relajante ó Masaje Anti-Estrés?

Se recomienda realizar un masaje relajante cuando sufra de cansancio, depresión, estrés, insomnio, o situaciones de tensión laboral o personal. También si existen dolores articulares o musculares leves.

Características del Masaje Relajante ó Masaje Anti-Estrés

Un buen Masaje Relajante produce una sensación agradable de bienestar, sumiendo a la persona en estado de tranquilidad y paz, resultando sumamente beneficioso tanto a nivel físico como a nivel emocional.

El Masaje Relajante es aplicado con maniobras suaves y delicadas. Los movimientos son armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los recibe, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas.

Se creará un ambiente agradable con luz tenue, música suave y la utilización de algún aceite aromático y/o incienso para lograr una sensación de sosiego y una atmósfera acogedora. La utilización de música y/o aromas hace que el terapeuta logre potenciar los efectos que se obtienen con el masaje relajante, convirtiendo esta experiencia en un placer para los sentidos, el tacto, el oído y el olfato y logrando un gran descanso para el cuerpo.

Esta técnica de Masaje Relajante permite también tonificar el sistema nervioso y disminuir el cansancio contribuyendo a relajar el tono muscular y produciendo un agradable bienestar físico y anímico. Se logra así mejorar la calidad de vida ya que la persona que recibe este tipo de masajes mejora su calidad de sueño, sufre menos dolores musculares, despeja la mente, mejora la circulación sanguínea y oxigena el cerebro.

Ventajas y Beneficios

  • Alivia el estrés.
  • Cambia el estado de ánimo.
  • Alivia la presión de espalda y cuello causada por malas posturas o debilidad muscular.
  • Aumenta la concentración.
  • Ayuda a dormir mejor.
  • Calma dolores musculares y articulares.
  • Relaja y mejora las relaciones humanas.
  • Estimula las funciones cutáneas.
  • Favorece la circulación sanguínea y el sistema linfático.
  • Mejora la textura de la piel y contribuye a eliminar toxinas.
  • Retrasa la aparición de arrugas.

Duración del Masaje Anti-Estrés

El Masaje Relajante tiene una duración de entre 30 minutos y 45 minutos. Se recomienda realizar 1 vez por semana o según la necesidad específica de cada paciente.

Reservar Masaje Relajante

Olvídate del resto del mundo y descubre el placer de tener tiempo para ti misma

Reservar